You Are Viewing

FUNCUP EVENTS

funtres

Fun Cup Events

“Fun Cup Event” es un evento deportivo de motor para empresas y grupos en un ambiente de competición creado para vivir sensaciones únicas al volante de un Fun Cup.

Es un evento concebido para:


funcarroFidelizar a tus clientes

Generar team building

Premiar a tus empleados

Agasajar a tus proveedores

Programa de incentivos

Presentación de un producto o de una marca

El evento se convierte en una experiencia única y personalizada con los logos de la empresa y sus productos repartidos por los vehículos y espacios habilitados del Circuito.

Visitar Maspalomas y nuestro circuito

Bien sea porque has decidido organizar una actividad de empresa o porque estás de visita en Gran Canaria, el circuito de Maspalomas ofrece una oportunidad ideal para vivir una experiencia nueva. No todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de un curso de conducción deportiva y menos, en un entorno inigualable como este.

Nuestro circuito cuenta con la divertida experiencia Fun Cup. Contarás con la ayuda de un instructor que te mostrará el circuito y te contará todo lo que debes saber: la trazada, el recorrido o donde frenar. Después tú mismo podrás ponerte en la piel de un piloto y conducir en nuestro circuito de Maspalomas. La conducción deportiva es una experiencia inigualable que todo el mundo debería vivir al menos una vez en la vida.

Además de poder disfrutar de la conducción deportiva, nuestro circuito cuenta con múltiples servicios: catering, servicio de imagen y sonido, espacios habilitados con carpas de distintos tamaños, servicio de vigilancia y seguridad, personal cualificado de apoyo, servicios médicos, talleres de mecánica, rent a car y alojamiento de primera calidad en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. El circuito se encuentra en Maspalomas, sin duda una de las zonas más bonitas y turísticas de la isla. Está en una situación incomparable. Visita Gran Canaria y aprovecha para disfrutar de la Fun Cup.

fun

CONTACTA

Envia un mensaje

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

EnglishFrançaisDeutschEspañol