You Are Viewing

Promociones y Team Building

Presentaciones de Producto

presentacionesEn el Circuito de Maspalomas, los límites de las posibilidades para la realización de eventos sólo están marcados por la imaginación del organizador.

Cada año aumenta el número de empresas que escogen el Circuito Maspalomas para sus eventos a nivel nacional e internacional.

Puedes ofrecer a tus clientes o trabajadores la experiencia de disfrutar de nuestro circuito Maspalomas y todas las actividades que pueden realizarse en el mismo. En nuestro circuito además de poder disfrutar de la experiencia de la conducción deportiva en Gran Canaria, contamos con múltiples servicios. Entre ellos: catering, servicio de imagen y sonido, espacios habilitados con carpas de distintos tamaños, servicio de vigilancia y seguridad, personal cualificado de apoyo, servicios médicos, talleres de mecánica, rent a car y alojamiento de primera calidad en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

 

INCENTIVOS y Team Building

teambuilding¿Quieres sorprenderles? ¡Tráelos a disfrutar de la fiesta del motor!

A través de actividades de Team Building relacionadas con el mundo del motor y ejercicios de habilidad al volante, haremos las delicias de ellos y ellas en una jornada que tardarán en olvidar.

Tu equipo disfrutará de la experiencia de la conducción deportiva mientras se generan sinergias de trabajo en equipo. No olvidarán nunca la experiencia de disfrutar de las diversas actividades que se dan cita en el circuito Maspalomas. Ofrecemos nuestro servicio a empresas y equipos de trabajo para realizar actividades fuera del entorno laboral. Además contamos con múltiples servicios como catering o espacios habilitados con capas para que la actividad pueda extenderse sin problema. Nuestro circuito en Gran Canaria está preparado para albergar distintos tipos de actividades relacionadas con la conducción deportiva y el mundo del motor.

 

Empresas que han confiado en nosotros para sus presentaciones, incentivos y team building

 

MARCAS                                  logos team building

EnglishFrançaisDeutschEspañol