You Are Viewing

Promociones y Team Building

En el Circuito de Maspalomas, los límites de las posibilidades para la realización de eventos sólo están marcados por la imaginación del organizador.

Cada año aumenta el número de empresas que escogen el Circuito Maspalomas para sus eventos y presentaciones a nivel nacional e internacional.

Por ello, conscientes del aumento de la popularidad de este tipo de eventos, en Circuito Maspalomas ofrecemos unas instalaciones perfectamente adaptadas para cualquier tipo de evento, más todos los recursos humanos y materiales que son precisos para su organización.

Presentaciones de Producto

presentacionesEn el Circuito de Maspalomas, los límites de las posibilidades para la realización de eventos sólo están marcados por la imaginación del organizador.

Cada año aumenta el número de empresas que escogen el Circuito Maspalomas para sus eventos a nivel nacional e internacional.

Puedes ofrecer a tus clientes o trabajadores la experiencia de disfrutar de nuestro circuito Maspalomas y todas las actividades que pueden realizarse en el mismo. En nuestro circuito además de poder disfrutar de la experiencia de la conducción deportiva en Gran Canaria, contamos con múltiples servicios. Entre ellos: catering, servicio de imagen y sonido, espacios habilitados con carpas de distintos tamaños, servicio de vigilancia y seguridad, personal cualificado de apoyo, servicios médicos, talleres de mecánica, rent a car y alojamiento de primera calidad en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Puedes ofrecer a tus clientes o trabajadores la experiencia de disfrutar de nuestro circuito Maspalomas y todas las actividades que pueden realizarse en el mismo.

Por supuesto, el eje central de las actividades en cualquier evento o promoción es nuestro circuito. El circuito de Maspalomas es un circuito amplio, moderno y preparado para realizar actividades de conducción de todo tipo.

Tus invitados podrán disfrutar de experiencias como la conducción de coches deportivos de gran cilindrada, cursos de conducción etc.

La conducción deportiva es una actividad muy solicitada en nuestro circuito. Una actividad adaptable a todos los públicos.

INCENTIVOS y Team Building

teambuilding¿Quieres sorprenderles? ¡Tráelos a disfrutar de la fiesta del motor!

A través de actividades de Team Building relacionadas con el mundo del motor y ejercicios de habilidad al volante, haremos las delicias de ellos y ellas en una jornada que tardarán en olvidar.

Tu equipo disfrutará de la experiencia de la conducción deportiva mientras se generan sinergias de trabajo en equipo. No olvidarán nunca la experiencia de disfrutar de las diversas actividades que se dan cita en el circuito Maspalomas. Ofrecemos nuestro servicio a empresas y equipos de trabajo para realizar actividades fuera del entorno laboral. Además contamos con múltiples servicios como catering o espacios habilitados con capas para que la actividad pueda extenderse sin problema. Nuestro circuito en Gran Canaria está preparado para albergar distintos tipos de actividades relacionadas con la conducción deportiva y el mundo del motor.

¿Quieres sorprender a tus empleados y colaboradores? ¡Tráelos a disfrutar de la fiesta del motor!

A través de actividades de Team Building relacionadas con el mundo del motor y ejercicios de habilidad al volante, haremos las delicias de ellos y ellas en una jornada que tardarán en olvidar.

Tu equipo disfrutará de la experiencia de la conducción deportiva mientras se generan sinergias de trabajo en equipo. No olvidarán nunca la experiencia de disfrutar de las diversas actividades que se dan cita en el circuito Maspalomas. Ofrecemos nuestro servicio a empresas y equipos de trabajo para realizar actividades fuera del entorno laboral.

Además, contamos con múltiples servicios como catering o espacios habilitados con carpas para que la actividad pueda extenderse sin problema. Nuestro circuito en Gran Canaria está preparado para albergar distintos tipos de actividades relacionadas con la conducción deportiva y el mundo del motor.

¿Por qué Team Building?

La cohesión entre todos los miembros de un departamento o empresa es uno de sus puntos fuertes. El trabajo en equipo les ayuda a alcanzar tanto sus objetivos empresariales como personales y las actividades realizadas fuera de la empresa son una oportunidad ideal para fomentar este tipo de sinergias.

Las actividades de team building están diseñadas para que los trabajadores/as puedan pasar una jornada divertida en el que las relaciones y el espíritu de equipo quedan fortalecidas.

Además de las actividades más de carácter lúdico como las de conducción deportiva, la empresa puede utilizar nuestras instalaciones para realizar jornadas o reuniones de empresa en un entorno que se presta para este tipo de eventos.

INCENTIVOS

¿Quieres premiar a determinados clientes, proveedores o empleados? Una excelente opción es regalarles una experiencia en el circuito de Maspalomas. Una jornada inolvidable en la que podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades rodeados de un entorno envidiable.

SERVICIOS DEL CIRCUITO MASPALOMAS

La organización de eventos y actividades de team building no sería posible sin unas instalaciones y una organización preparadas para acoger todo tipo de eventos y adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Por eso, en nuestro circuito, tenemos preparado para vosotros todo tipo de servicios:

  • Catering: disponemos de un servicio de catering totalmente adaptable a los que se solicite en cuanto a variedad de productos y número de comensales. No tienes más que trasladarnos sus necesidades y preferencias para que nos encarguemos de preparar y servirlo todo sin que tengas que preocuparte.
  • Servicio de imagen y sonido: los materiales audiovisuales son casi imprescindibles para cualquier evento. Por ello, disponemos de equipos de última generación y personal preparado para ofrecer la mejor experiencia para tus invitados.
  • Variedad de espacios: cada evento es único. Por eso, nos adaptamos a lo que cada cliente requiere. Esto lo hacemos a través de varios espacios muy versátiles y disponemos de carpas de distinto tamaño adaptables a la capacidad que se requiera y a las actividades a realizar.
  • Personal cualificado: el éxito en la organización de todo tipo de actividades no sería posible sin un equipo humano profesional y con experiencia en todo tipo de eventos. En el circuito Maspalomas trabajamos con el mejor personal, con la formación y experiencia requeridas para convertir cada evento en único.
  • Servicio de vigilancia y seguridad: disponemos de personal de seguridad, que será el encargado de que cualquier evento, presentación o promoción se realice con todas las garantías.
  • Servicios médicos: ponemos a tu disposición un servicio médico que se encargará de cualquier incidencia que pudiera producirse.

Además de estos servicios, en circuito Maspalomas somos muy adaptables, por lo que, si necesitas algo más específico, solo tienes que comentarlo con nosotros y trataremos de hacerlo realidad.

Circuito Maspalomas dispone, además, si así lo requieres, de un taller de mecánica y un rent a car.

Además, estamos ubicados en un entorno privilegiado, rodeados tanto de parajes naturales como de todo tipo de comercios y servicios, entre los que se incluyen hoteles de 4 y 5 estrellas.

¿Quieres celebrar un evento para tu empresa o una actividad de team building con un éxito asegurado?

Consulta ya con Circuito Maspalomas sobre todo lo que podemos preparar para ti.

 

Empresas que han confiado en nosotros para sus presentaciones, incentivos y team building

 

MARCAS                                  logos team building

EnglishFrançaisDeutschEspañol