Circuito Maspalomas

¿Vienes a disfrutar de unos días de vacaciones en Maspalomas? ¡Estás de suerte! Maspalomas no solo te cautivará por sus paradisíacas playas, sus grandes dunas o su clima inmejorable. No sin razón es una de las zonas de playa más visitadas de Europa. Maspalomas te ofrece una amplia variedad de actividades de ocio para todos los gustos.

Situada en Gran Canaria, Maspalomas es uno de los destinos predilectos de miles de europeos cada año.

Tanto si vienes solo, en pareja, con amigos o en familia, Maspalomas te ofrece actividades adaptadas para cada uno: excursiones, deportes, rutas gastronómicas, conducción en circuito… ¡Elige la tuya!

Aquí te ofrecemos unas cuantas ideas para que disfrutes de tu estancia:

Faro de Maspalomas

Construido inicialmente en un paraje deshabitado, esta construcción del siglo XIX se encuentra ahora en el inicio de un paseo muy concurrido en el que podrás disfrutar de su multitud de tiendas y zonas de restauración donde disfrutar del paisaje y la gastronomía local.

El faro, cuya peculiar silueta se distingue desde muy larga distancia gracias a sus 58 metros de altura, se ha convertido en uno de los iconos de la isla.

Recientemente, este edificio se ha abierto nuevamente al público, y sus instalaciones se destinarán a exponer distintos oficios artesanos de la zona, así como una colección de objetos de uso cotidiano.

En el Faro, también podrás disfrutar de una exposición textil de prendas realizadas con técnicas tradicionales.

Como curiosidad, en el Faro podrás ver una casa de muñecas de principios de siglo XX con diecisiete habitaciones, recreada al detalle.

Dunas de Maspalomas

Estas dunas son visita obligada para todos los que visiten Maspalomas.

Se trata de una reserva natural, único en todas las Islas Canarias, en el que podrás disfrutar de un paisaje insólito y cautivador además de un ecosistema muy variado.

Las dunas de Maspalomas abarcan una extensión de 400 hectáreas en las que se incluye un campo de dunas vivas, una espectacular playa, un bosque formado por palmeras y una laguna de agua salada.

Podrás recorrer este fantástico paraje a través de un sendero que parte de la Playa del inglés y que te permitirá cruzar distintos tipos de dunas.

Playa de Meloneras

Se trata de una de las playas más concurridas de la zona, ya que se encuentra en mitad de la zona más turística de Maspalomas.

Esta playa de arena fina y dorada es ideal para aquellas personas que buscan mayor tranquilidad ya que no se encuentra tan masificada como otras playas de la zona.

El acceso es muy fácil ya que cuenta con aparcamiento cercano y, además, todo tipo de servicios: negocios hosteleros, tiendas… y un paseo por el que podrás pasear y disfrutar del amanecer y atardecer.

Playa del inglés

Esta playa te ofrece 3 kilómetros ininterrumpidos de arena fina y dorada, aguas transparentes y calmadas y un clima muy benévolo. Todo ello la convierte en una de las playas mejor valoradas en toda Europa y por ello recibe miles de visitas durante todo el año.

La playa del inglés es una visita obligada para todos aquellos que practican deportes de playa como el volley, o acuáticos, como el surf. Pero sus múltiples posibilidades permiten que puedas disfrutar de infinidad de actividades más como: excursiones en motos acuáticas, pesca deportiva, paseos a caballo…

Parque botánico de Maspalomas

Si quieres conocer al detalle la flora autóctona, la visita al parque botánico es obligada. En este reciente de más de 12.000 m2 de extensión podrás disfrutar de distintos parajes en los que se han combinado plantas de la zona. Además, para los más pequeños, se organizan actividades lúdicas en las que aprenderán a apreciar toda la biodiversidad y distinguir algunas especies.

El parque botánico es ideal para pasear y para pasar el día en familia.

Playa de Maspalomas

La playa de Maspalomas es probablemente la más turística de la zona. Su combinación de arena fina y dunas la convierten en el destino predilecto de muchos visitantes.

Su amplia extensión permite que esta se divida en cuatro zonas diferenciadas: la primera zona es ideal para familias con niños, la segunda y cuarta zona son playas nudistas y la tercera es muy popular entre la comunidad gay.

Conducción en el circuito de Maspalomas

Dentro de la amplia variedad de actividades que se ofrecen en Maspalomas, cabe destacar su circuito de conducción.

El circuito de Maspalomas está enclavado en la zona más turística, por lo que es de muy fácil acceso y está al lado de varios complejos hoteleros. Dado el clima favorable de la zona, permanece abierto durante todo el año.

En el circuito de Maspalomas se realizan todo tipo de actividades:

Campeonatos de velocidad de turismos y motos

En el circuito se vienen desarrollando diferentes competiciones como:

  • Campeonatos Autonómicos de Resistencia y Velocidad de Motociclismo
  • Campeonato Autonómico de Velocidad de Automovilismo
  • Campeonato Autonómico de Karting

Rodadas privadas

Todas las semanas, en el circuito de Maspalomas se organizan rodadas de vehículos y motos para todas aquellas personas que quieran disfrutar con mayor libertad de la conducción de sus vehículos.

Cursos de conducción

Las instalaciones del circuito son perfectas para que en él se desarrollen todo tipo de cursos, tanto para profesionales como conductores en general.

Se ofrecen distintos tipos de cursos:

  • Cursos de conducción segura
  • Cursos de conducción defensiva
  • Cursos de conducción deportiva

Eventos y teambuilding

Si quieres sorprender a tus invitados o quieres organizar una actividad de teambuilding para los trabajadores/as, en el circuito de Maspalomas te lo ponemos muy fácil. A través de nuestras actividades organizadas podrán disfrutar de la conducción deportiva en una jornada en la que se crearán sinergias muy positivas.

Además, complementamos esta actividad con todo tipo de servicios, como son el de catering, espacios habilitados con carpas para que puedas organizar un evento en el que no falte detalle.

Maspalomas es un sitio privilegiado que ofrece un gran abanico de posibilidades para todos aquellos que vengan a visitarnos. Si no sabes qué visitar en un día en Maspalomas, te hemos sugerido varias opciones ¡La elección es tuya!

0
Carrito
  • No products in the cart.